Wrike es una plataforma de gestión de proyectos y trabajo líder en la industria en la que confían más de 20.000 organizaciones para ayudarlas a gestionar iniciativas, actividades o proyectos complejos, medir el rendimiento del trabajo y alinear equipos a través de la colaboración.
Las empresas utilizan Wrike para ofrecer un único lugar de trabajo digital que se puede personalizar para cualquier usuario, departamento o proyecto, de modo que sus equipos puedan realizar solicitudes, planificar proyectos, asignar tareas, colaborar con los miembros del equipo, realizar un seguimiento del progreso del trabajo y más. Wrike también ofrece soluciones especializadas para equipos de marketing y servicios profesionales y organizaciones de servicios como agencias y empresas consultoras.
Ve más allá con Wrike
Solución colaborativa de gestión del trabajo para los equipos más productivos.
Alcanzar el éxito implica destacar entre la competencia. Buena parte de este éxito pasa por la creación de un entorno de trabajo colaborativo que coordine las visiones de la empresa y las actividades individuales. Tanto si te encargas de gestionar complicados proyectos como si tienes que cuantificar el rendimiento del trabajo o compartir información con los equipos, Wrike te ayuda a administrar los flujos de trabajo de forma segura a gran escala, convierte las estrategias en planes factibles y mejora la excelencia operativa.
Gestión del trabajo sencilla eficaz
El software de gestión de proyectos empresariales en la nube ayuda a los equipos a planificar, gestionar y completar proyectos:
- Automatiza los procesos de un solo proyecto o de mil para optimizar la forma en que tus equipos trabajan actualmente y satisfacer todas sus necesidades.
- Los diagramas de Gantt interactivos te permiten ver el progreso de los proyectos y conseguir que todo el mundo disponga de la misma información.
- Las aplicaciones móviles para iOS y Android te permiten acceder a tus proyectos y actualizarlos cuando y desde donde quieras.
Colaboración continua
Acaba con los silos y haz que tu equipo trabaje unido, independientemente de dónde se encuentren:
- Las herramientas integradas de comunicación y edición fomentan el trabajo en equipo y la productividad; reduciendo los riesgos y los tiempos de espera.
- La plataforma integral proporciona una única fuente de datos para que tus equipos dispongan siempre de la información más actualizada sobre cada tarea y proyecto.
- Las notificaciones de actividad y la clara asignación de roles ofrece una visibilidad inmediata del estado de los proyectos y sus responsables.
Conoce a fondo tu organización
Gran visibilidad sobre el rendimiento del equipo y los proyectos para facilitar una toma de decisiones basadas en los datos más rápida e inteligente.
- Coordina las prioridades empresariales con una planificación y una gestión de recursos precisa para optimizar el rendimiento del equipo y la eficiencia operativa
- Los informes y los paneles de control de análisis avanzados aportan una visibilidad más profunda del trabajo y hacen que los datos sean más fáciles de entender y relevantes para los interesados.
- Vincula las herramientas básicas de tu negocio con Wrike y conviértelo en tu centro de control de proyectos.
Prueba el poder de Wrike: una solución integral de gestión del trabajo para agilizar el éxito del equipo
Seguridad de datos sin igual de tipo empresarial en la nube
- Controles avanzados de acceso de usuarios
- Claves de cifrado gestionadas por los clientes
- Autenticación única de inicio de sesión
- Protección de los datos en todos los puntos de contacto
- Centros de datos de primera clase en EE. UU. y en la UE
Flujos de trabajo continuos de principio a fin en toda la empresa
- Salesforce
- Google Apps
- Extensión de Adobe Creative Cloud
- Integración con Microsoft
- Conector Tableau
- Slack
- Zendesk
- Dropbox
- JIRA
- Y 400 integraciones más
Consigue tus objetivos con el asesoramiento y la formación de expertos
Establece procesos y define los pasos y las responsabilidades de cada uno de los miembros del equipo.
Diseña y configura tu espacio de trabajo, utiliza las integraciones y crea flujos de trabajo digitales optimizados.
Recibe ayuda y asesoramiento experto gracias a nuestros consultores del servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico y teléfono.
Aprovecha todo el potencial de tus equipos con soluciones premium
Wrike Marketing
Configura tus flujos de trabajo para facilitar la gestión del trabajo de marketing.
Wrike Proof*
Centraliza el feedback y agiliza la revisión creativa y las aprobaciones.
Wrike Publish*
Protege la integridad de tu marca gracias a la integración de la gestión de
activos digitales.
*Incluido en Wrike Marketing
Wrike for Professional Services
Aumenta el margen de beneficio y la satisfacción del cliente con una buena gestión de recursos.
Wrike Resource **
Mejora el rendimiento del equipo, equilibra las cargas de trabajo y potencia el uso de la herramienta.
** Incluido en Wrike for Professional Services
Plans Available for Every Team Wrike Plan Comparisons
Standard Subscription Plans | +Vertical Add-Ons (available for Business & Enterprise plans) | ||||
Professional | Business | Enterprise | Wrike for Marketers | Wrike for Professional Services | Wrike Solution for Agencies |
Full project planning & collaboration | Robust work management with customization & exec reporting | Comprehensive solution with advanced security & controls | Unify your marketing and creative departments | Optimize projects from planning to delivery | Powerful agency project management software |
5, 10, 15 users | 5–200 users | 5–Unlimited users | 5-Unlimited users | 5-Unlimited users | 5-Unlimited users |
Task & subtask management File sharing Real-time activity stream Gantt chart Advanced integrations (MS Project, Excel, RSS) Shareable dashboards Collaborators Mobile and desktop apps Cloud storage integrations (Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive) 2 GB of storage space | Includes all Professional plan features plus: Custom fields & workflows Shared real-time reports with scheduled notifications Report templates Graphical analytics Calendars Request forms Project and Task Approvals Time tracking User groups & permissions Salesforce integration Branded workspace From 50 GB of storage space & from 15 GB of video uploads per month | Includes all Business plan features plus:Active Directory integration SAML 2.0 Single Sign-On Two-factor authentication Password policies IT controlled admin permissions User Audit Reports Network access & compliance policies Business Intelligence integration Advanced user access controls From 100 GB of storage space & from 15 GB of video uploads per month | Includes all Business or Enterprise plan features plus:Digital proofing and approvals Digital Asset Management Integration Wrike Extension for Adobe Creative Cloud Tailored templates and workspace | Includes all Business or Enterprise plan features plus:Timesheets Resource planning, utilization & budgeting Tailored templates and workspace | Includes all Business or Enterprise plan features plus:Digital proofing and approvals Digital Asset Management Integration Wrike Extension for Adobe Creative Cloud Timesheets Resource planning, utilization & budgeting Tailored templates and workspace |